Thursday, August 21, 2008

Primeras impresiones

Sólo llevamos 3 días de curso del ICEX, pero parece que llevamos 3 meses. Y no por lo pesados que son en el curso (que podría ser la causa), sino porque han pasado ya muchisimas cosas. Voy a tratar de ser breve.

El lunes llegamos, nos sentamos, y parece que esto es como el cole: si te sentaste aquí el primer día, te sentarás aquí todo el curso :). Yo estoy sentando entre Viena, Sydney (qué mamón eh!), Londres y una suplente. Lo de las ciudades son los sitios a los que va cada informático. Parece mentira, pero entre los 90 del curso nos conocemos por los destinos más que por los nombres. Por suerte ya hemos empezado a intimar más entre los de la Coalición Asia-Pacífico.

Pues así el lunes nos hicieron la introducción del curso, y empezaron a pasar por el aula todos los personajes del ICEX que nos darán las charlas de formación. Cómo formatear un PC y ponerlo con software homologado, cómo proteger a la Oficina Comercial de los virus, cómo poner el eMule y cuándo desinstalarlo para que no nos pillen... Un poco de todo.

Y lo mejor: la gente. 3 días y 3 quedadas para tomar cervecillas tras el curso. Mañana toca partidillo de fútbol y tomar unos cacharros tras la cena. Nos lo pasaremos bien, seguro.

7 comments:

Euqirneto said...

Qué cierto lo del cole, je, je. Con eso de decir que estás sentado entre San Salvador y Tel-Aviv (en mi caso), casi parecemos un comité de las Naciones Unidas :)

xevi said...

Mi madre está indignada que llame a la gente por su ciudad. es para estarlo jajaja.

Vaquero said...

Qué pasa Singapurrrrrr.
Yo mañana no juego pero si lo montáis bien lo mismo me acerco pa lo que venga después...
A ver si termino mi blog y ya os enlazo a todos tio, pero da una pereza del copón
Mañana nos vemos

Unknown said...

bon dia singapur!!!

la madre indignada

Anonymous said...

te una ventatja...ja ningu escriurá malament el teu nom!!! SINGAPUR!!! What a cool name!!!

Dubai

Unknown said...

El hermano indignidad por tener este blog escondido!!!

Anonymous said...

Hey Xevi, que grande eres coño! Me va a pillar un poco lejos hacerte una visita desde Sao Paulo pero tranquilo que colgaré fotos de las garotas para poneros los dientes largos. Nos vemos en el Regus!