Thursday, July 17, 2008

Me voy a singapur


Tengo noticias para todos: ¡Me voy a vivir un año a Singapur! Sí, tal cual. Empiezo el 1 de octubre de 2008 y acabo el 30 de septiembre de 2009. Sé que tal vez habría que contarlo con algo más de gracia, pero de momento no sé cómo contarlo mejor. Es, como le comentaba a mi abuela, como cuando vas al Burger King, te ponen una triple Whopper y no sabes por donde incarle el diente. Algo muy jugoso y sabroso, pero muy grande jajaja.

De momento, si alguien quiere entretenerse, aquí os dejo el blog de un canario que está trabajando en la Oficina Comercial de España en Singapur, y que está haciendo lo mismo que iré a hacer yo el año que viene.

6 comments:

Anonymous said...

Te devuelvo la visita y te añado a mis favoritos también; además pondré un enlace en mi blog por si algún futuro becario lo visita.
Enhorabuena por el destino y suerte. Nos vemos en Madrid!

Anonymous said...

Anda que yo también... me he puesto a leer tu perfil y he visto quien eres! Me senté a tu lado en el examen de informática y detrás en el de inglés.
Al final nos trajeron suerte las gomas esas que compartimos (q raro suena esto :D). Menudo destino que te ha tocado, ¿era allí donde querías irte?

Nos vemos en el curso!

xevi said...

Pues era mi segunda opción. Me parece que el que quedó delante mío se llevó mi favorita, que era Sydney... haré que parezca un accidente y me quedo con su destino jajaja.

sí, sí, mil gracias por la goma y el lapiz que robaste del curro :P

Anonymous said...

Enhorabuena tio! espero que lo disfrutes porque era mi destino objetivo junto con Tokio! jejeje tiene que ser genial todo aquello...
Yo me iré a Chicago, que tampoco está mal, aunque no tiene nada que ver.
Un saludazo! y ánimo con el blog... seguro que nos deleitas con curiosidades y fotos alucinantes :)

Tic en las aulas said...

hey soy la futura becaria comex singapur!!(nit en foro becariosicex)
mandame un privado y nos ponemos en contacto :))!!
1bso

xevi said...

ana, ya te he dejado el mensajito

besos