Monday, July 28, 2008

Singapore City Guide, de Lonely Planet


Gracias a la generosidad de los Miró Bruix, estoy disfrutando de la lectura de mi primera guía sobre Singapur, la edición inglesa de la Lonely Planet sobre esta ciudad y que se titula "Singapore City Guide". A través de sus más de 200 páginas, explica de una forma muy práctica todos los aspectos de la ciudad, dónde vale la pena ir, dónde tenemos que colarnos sin parecer unos guiris y dónde tomarnos un buen plato de fideos por 4$.

Está estructurada en diferentes capítulos, que van desde la historia del país, las zonas a visitar por barrios, las comidas, o las compras. Como en todas las Lonely Planets, te explica a qué chiringuito de qué calle de Chinatown deberías ir, aunque como siempre se queda corta en fotos (que siempre hace ilusión ver). Una buena guía actualizada en 2006.

2 comments:

Cereal said...

Qué tal estás compadre?? Jeje, tengo que ir acostumbrandome con las palabras latinas.
Perdona! no me había presentado, soy el chico del otro blog, que me dejaste un comentario. Yo soy el quien va a Panamá y ya puse un link tuyo en mi blog.
Por cierto, si alguien encuentra un Lonely Planet de Panamá (español) que me avise!! que cuesta encontrarlo!1 (en fnac no tienen). Pues nada, te dejo leyendo tu libro.
Ciao!

xevi said...

gracias por la visitilla. ya queda menos para lo nuestro!!!