Wednesday, August 26, 2009

Fin de semana

Con un poco de retraso voy a comentar lo que hice este fin de semana pasado. Como me tenía que quedar en Singapur decidí hacer de guiri por las partes de la isla que no había visitado.

El viernes estuvo muy entretenido. Gracias a Faz pudimos ir a ver la obra Fat Kids Too Hard To Kidnap. Saliendo de ahí me fui para casa de los becarios navarros, que habían organizado una quedada en casa con otros amigos españoles. Pero como unas copas en casa se nos quedaban cortas, nos fuimos a Mimolete, un sitio de moda en Singapur, para mover el esqueleto.

El sábado me desperté relativamente pronto para lo que había sido la noche anterior. Tras un buen desayuno me fui a la zona de Changi, donde visité la Capilla de Changi, un museo dedicado a todos los prisioneros de guerra tras la ocupación japonesa de Singapur durante la Segunda Guerra Mundial. Eso, el sol que hacía y el pateo que me metí hicieron que me fuese a dormir a las 8 de la tarde.

Y tras 12 horas de sueño me desperté el domingo a las 8 de la mañana. Eso me permitió irme de visita por Singapur. Primero empecé con el Sungei Buloh Wetlands Reserve, luego pasé al Club Hípico de Singapur donde vi unas cuantas carreras y luego al Kranji World Memorial. Muy buen circuito por la parte norte de Singapur. Si eso lo completamos con la quedada con los amigos para ver la F1 en Boat Quay esa noche y la cena en casa de Faz, hace de este fin de semana un magnífico fin de semana.

PD. No tengo fotos del finde... Me dejé la cámara en el trabajo.

No comments: