Friday, August 7, 2009

Maya Loka Villa


Este hotel fue el gran descubrimiento del viaje. No sé si alguna vez os ha pasado de ver las fotos, después llegar ahí, y daros cuenta que esas fotos las debieron hacer con la luz del solsticio de invierno mientras la alineación de Jupiter con Saturno creaba una atmósfera de prodigiosa belleza. Con Maya Loka Villa no fue necesario (fotos aquí).

El servicio del hotel fue magnífico. Nos fueron a recoger al hotel, y disponían de un servicio de taxi propio que te llevaba a los sitios y si era un breve recado te esperaba para volver a la villa. Así por lo menos te ahorrabas la mitad de los taxis. Los chicos de la recepción se portaron super bien, e incluso sabiendo que era el cumple de Kay, le trajeron un pastel y unos abanicos de regalo.

La villa se distribuía de la siguiente forma. Había una piscina privada en la entrada, con una sala de estar al aire libre, con una televisión de tropecientas pulgadas, un sofá super comodo y unos cuantos sillones. Una mesa con dos sillas que servía para las comidas, que se podían cocinar en los dos fuegos y en el hornillo eléctrico, acompañados de nevera y dispensador de agua. A continuación estaba la habitación, a la que se accedía por unas puertas corredoras. La cama tenía un dosel para proteger de los mosquitos y disponía de otra televisión, un escritorio, un par de mesas auxiliares... Es curioso como con tan poca cosa podía generar un espacio tan acogedor. De la habitación, por otra puerta, se accedía al cuarto de baño, al aire libre también (con techo pero abierto por los laterales), que tenía una bañera bien grande, una ducha con alcachofa gigante, un tocador y un retrete de tamaño descomunal.

Los desayunos te los preparaban en los propios fuegos de la habitación. El primer día optamos por el desayuno americano, con bollería, huevos al gusto (yo revueltos y kay escalfados) y fruta. Sin embargo los otros dos días optamos por el desayuno local, con arroz (Kay) o noodles (yo).

En definitiva, un sitio super romántico, con una gran atmósfera, una buena localización cerca de Seminyak y un personal muy atento y agradable.

2 comments:

Anonymous said...

Hola! En septiembre me voy de escapada a Bali y estaba mirando las villas que comentas. La recomendarías para ir de Luna de miel? A que distancia de la playa se encuentras? Gracias por tu blog! Saludos.

xevi said...

Buenos días!

pues yo sí que lo recomiendo para la luna de miel. no sé si has visto las fotos que hay en la web, pero lo que te dan es exactamente lo que ves ahi. de la playa hay que pillar un taxi para llegar aqui. el hotel dispone de un taxista que te lleva a los sitios, pero la vuelta te la tienes que pagar tu. todo es super barato, incluyendo el taxi, como te puedes suponer. bueno, si necesitais mas info de cualquier cosa, ya me direis.

un saludo desde singapur!