Sunday, October 5, 2008

Primeros dias en Singapur

Ya llevamos 3 días en Singapur, y esto ha dado para mucho de momento. El viaje fue bastante cómodo para lo que nos esperaba. Madrid-Amsterdam-Singapur. Por Amsterdam tuvimos que correr para no perder el avion, y luego nos esperaron las 14 horas de vuelo hasta tierras asiáticas. La llegada fue buenisima: un agente de inmigración majisimo, una señora en el duty-free enamorada de mis gafas, y un taxista, que aunque soso, nos llevo sin problemas hasta la casa de Miguel, donde aun estamos de okupas. Asi, tras llegar el jueves y tener un magnifico recibimiento por Sena y Jan (los compañeros alemanes de Miguel), tuvimos que ir el viernes a trabajar. La Oficina Comercial de España esta situada en Suntec Tower One, una torre gigante en el centro financiero de la ciudad. El Consejero parece un señor muy agradable, y nos dieron trabajo para unos cuantos días. Y además de trabajar, hemos salido bastante. El viernes quedamos para cenar con compañeras de la Oficina, y con mas expatriados de Singapur. Luego unas copas con botellas de champán en un hotel de la zona y a menear el esqueleto a una discoteca latina en Singapur: Movida. Alli empezamos a tomar el pulso a las chicas asiáticas (según el Consejeros son "mujeres hipercompetitivas"...). Y ayer, para no quedar mal, fuimos a la fiesta de despedida de un companero de la Embajada que se vuelve a Espana a conseguir su MBA. De su casa a Zouk, una de las discotecas mas pijas de la ciudad, donde nos encontramos a la Analista de Mercado bailando sin parar :). Ah, y todo esto lo escribo desde mi ordenador nuevo, que me compre ayer en un centro comercial de tecnología. Les encantan los centros comerciales!!! Mas abajo os dejo fotillos, para dar un poco de envidia :D. Besos































5 comments:

Unknown said...

quina pasada!!! I quin ordinador te has comprat?

kay_fab said...

k fotillos tan lindos! glad you're having a good time :)

AndRES said...

Chaval!! si que has puesto fotos si... Como se nota que tenias ganas de usar tu nuevo ordenador... Bueno me alegro que te lo estes pasando muy bien y que compitan por ti todas las asiaticas, pero tu vete con la que mas te pague jajaja...
Un abrazo!!

Vaquero said...

Xeviiiiiiii, mamonazoooooooo. Te lo vas a pasar mal por allí...
Ándate con ojo y disfrútalo tio que tiene que ser la polla aquello.
Yo de momento no me quejo...va todo bien por aquí...y ya vamos ronenado con las danesas...jejeje.
Un abrazo tio!!!!
Cuídate!!!

Bambú said...

Que bien te lo montas xevi. Me das mucha envidiaaaaa(de la sana). Si no estuvieras tan lejos me plantearía visitarte. De verdad.

Que despues del examen tengo un tiempo en blanco que todavía he de llenar.

Me ha llamado la atención lo de la discoteca latina.Debe ser gracioso ver a las asiaticas bailando bisbal jaja

Besazo