Es una locura, pero ya casi llevamos dos semanas aquí. Tantas cosas pasan en dos semanas! Singapur nos ha acogido fenomenalmente. Desde el agente de inmigración a los compañeros de la oficina, todo han sido facilidades para integrarnos. Creo que gran parte de "culpa" la tienen todos los españoles, expats y singapurenses que nos esperaban con los brazos abiertos desde el primer día: que si fiesta con el embajador por El Pilar, que si comida con unos amigos alemanes, que si tour por la ciudad con los amigos de Kuala Lumpur.
Desde que hemos llegado no hemos parado. De momento ya hemos visto algunos sitios interesantes: la Esplanade con los edificios en forma de durians, Orchard Road, Sentosa (un parque artificial en una isla artificial, pero que hay que ver para creer), los malls (parte imprescindible de la cultura local)... Pero de momento lo que más me ha gustado ha sido el Jardín Botánico y Little India.
En cuanto a fiestas tampoco me puedo quejar. Un par de fiestas en casas de expatriados, y un par de fiestas rollo VIP. En una le tuve que decir a Ana (la Comex) que le hiciese caso al tío que le daba la chapa porque era un presentador de la MTV Asia jaja.
¡Sigo vivo!
Wednesday, October 15, 2008
Tras casi dos semanas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment