Anoche tuvimos una Recepción por parte del Embajador y su esposa en el Museo de las Civilizaciones Asiáticas con motivo del Día del Pilar (día nacional de España). Así llegamos con algo de retraso (5 minutos) porque paramos a dos taxistas que no sabían ir al museo, y al tercero que paramos nos llevó por un atasco de tres pares de narices.
Así que llegamos Ana y yo (ella traje blanco de satén y yo traje gris con camisa blanco y corbata fucsia) al museo, y subimos a la River Room donde se celebraba la recepción. Tras apuntar nuestro nombre a la entrada, pasamos a un "besamanos" con el embajador, su mujer, el ministro consejero y la mujer de éste. Xevi, que se puso nervioso, le dijo al embajador que era un becario de Cámaras (cosa que NO soy) pero son los nervios de darle la mano a un embajador jajaja.
Una vez dentro conocimos a muchísima gente, de todos los estilos: recién llegados como nosotros, gente que llevaba 5 años, trotamundos, y embajadores de otros países. La comida estuvo muy buena (el cocinero era el del American Club de Singapur) y entre otras delicias constaba de tortilla de patatas, jamón serrano, patatas bravas, empanada, paella de pollo, paella de pescado, albóndigas "a la asiática" y mis tres platos favoritos de la noche: pimientos rellenos de bacalao, chuletas de cordero al horno y cochinillo. Todo ello regado con cava y Rioja.
Una gran velada en la que conocimos a mucha gente.
Wednesday, October 15, 2008
Recepción del embajador
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
un becario de cámaras??
::shakes head::
haha i had a good chuckle over your update .. no te pierdas eh?
besos
ana, guapa!!
un beso a los dos de gisela!!
bueno, bueno, que falta un xevi guapo eh!! venga, besos a chicago
Post a Comment