Friday, December 12, 2008

AND THE DIFFERENCE IS


Anoche, gracias a las buenas gestiones de Charlie, fuimos a la inauguración de la exposición AND THE DIFFERENCE IS - The Independence Project en el NUS Museum. La exposición está organizada por el Gobierno Australiano, a través de la Embajada de Australia en Singapur y del Consejo de Artes Australianas. Como todo evento que se precie en Singapur, todo empezó con discursos, a cargo de los encargados del museo y de los responsables de cultura de la embajada. Luego se dejó tiempo para comer el DELICIOSO cocktail y para visitar la exposición. Sé que no queda muy bien decir esto, pero me quedo más con el cocktail que con la exposición :P. Vinos australianos tintos, blancos y espumosos, regando deliciosas viandas entre las que destacaba el salmón al horno (una pieza entera) y el pavo con salsa de nueces o arándanos. Ensalada (que no probé) y unas deliciosas hamburguesas de portobello mushrooms.

En cuanto a la exposición, decir que había unas cuantas cosas curiosas. Lo más impactante es la sala a la que sólo se puede entrar tras firmar un contrato de confidencialidad según el cual no puedes hablar de lo que has visto dentro de la sala hasta dentro de 3 meses. Después esculturas de bolsas de plástico, armarios con ficheros, mesas con papeles, tiras de alambre, video proyecciones... La típica exposición rara de arte moderno :P.

1 comment:

Victor said...

Oh.. Salmón de Tasmania y buenos vinos Aussies... A ver si te vienes un día a probarlo "in situ" y te llevo también a comer un poco de canguro y cocodrilo para que te metas más en harina! :)

Un abrazo my friend!