Wednesday, November 5, 2008

Cumple en Singapur

Ayer fue un día que tuvo un poco de todo, pero en el que me quedé sorprendido por la generosidad de todos mis amigos, incluyendo los nuevos amigos singapurenses :). El día empezó con donuts por cortesia de Christin (compi alemana de piso): de chocolate, con todo tipo de toppings... Exquisitos. Luego, de camino al trabajo, llamada desde Boston de parte de Kay (me hizo muchísima ilusión). Paré en Spinelli a comprar pasteles para todos (brownies, muffins, croissants...) y gracias a Ana conseguí llevar todo a la Oficina. Y el primer regalo lo trajeron María (nuestra Analista) y Ana A. (la regional de Castilla La Mancha), que me regalaron un café del Starbucks, con pastelillo incluido y una super taza de Starbucks! Si es con Analistas como esta :).

Después, por desgracia, el día se fue torciendo. Teniamos un proceso de seleccción en la Oficina, y como siempre, a última hora, surgieron algunos problemillas. Así que Xevi se quedó sin comer para poder solucionarlo. El día de cumple sin comer, y sin disfrutar del helado de Andersens que Wai Yeng con tanto amor iba a regalarme! Pero como no hay mal que 100 años duré, acabamos el proceso de selección y a eso de las 6 estaba fuera del curro, y dispuesto a disfrutar de la tarde de mi cumple. Y qué mejor forma de celebrar mi cumple que ir a cenar y estrenar el nuevo restaurante español de Singapur: Zsofi. La cena estuvo fantastica y con una compañía de lujo (Miriam y Charlie). Ya cuando creía que la noche estaba llegando a su fin, compramos unas cervecillas con Charlie y nos volvimos a casa a morir en el sofá.

Y cual fue mi sorpresa que al llegar a casa estaban todos esperándome: María, Christin, Edu, Bhavna, Miriam, Miguel, Lara, Sole, Ignacio, Manu, Denise, Waiyeng, Alfredo, Ana y Faz! Casi nada. Joder, yo que creía que ya había cenado, y allí estaban todos, con una magnífica fiesta organizada bajo la precisa y eficiente batuta de Ana y Christin. Magnifica la noche, a la que más tarde se unieron Sina y Jan, nuestros vecinos alemanes. Y por cierto, me regalaron cosas chulísimas: una agenda de 2009 Luxe, un tarjetero donde guardar mis preciosas business cards, y unas gafas con tubo para practicar el submarinismo! Gran día el de ayer.

1 comment:

kay_fab said...

someone needs to enforce a world-wide mandate that people should not be allowed to work on their birthdays :P

glad you had an amazing day!

besitos