Según la guía TimeOut de Singapur, aquí hay algo único que no hay en ningún otro sitio del mundo: Haw Par Villa. Y no me extraña, porque en otros países estaría prohibido o le quitarían a uno la nacionalidad :P. El gusto asiático es a veces dudoso (en materia de arte), y la linea entre la belleza, lo hortera y lo feo es muy delgada en esta parte del mundo. Pues Haw Par Villa cae dentro del arte feo.
Esta finca es una especie de parque temático de la mitología china con más de 1000 estatuas. Fue construido por Aw Boon Haw y Aw Boon Par, los creadores del bálsamo Tiger, un ungüento que tanto sirve para dolor muscular como para picadas de mosquito o migrañas. Y parece que a estos dos hábiles hermanos singapurenses les fue bien, porque con las ganancias construyeron una casa con jardines donde se muestran estas estatuas para enseñar lecciones de sabiduría china. El problema es que todo es MUY feo, con colores chillones por todos lados, y con un estado de conservación regular. La entrada es gratuita, y está algo lejos de casa, por lo que creo que no vale pena ir. What a pitty! Os dejo un par de fotos para que os acojoneis con lo que podéis ver dentro.
Monday, November 24, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Sí que es feo, sí...
Fa porrr!!!!
du
joder, es mas feo que una uña de mi pie jajaja. y ademas me tuve que ir a tomar por culo a verlo. nada que ver. la proxima vez que maten al artista
jajaja
que espanto!!
Post a Comment