Wednesday, November 5, 2008
Zsofi
Ayer, para celebrar mi cumple y San Carlos, me fui con Charlie y con Miriam a cenar al nuevo restaurante español de Singapur: Zsofi. Este restaurante se encuentra en una de las zonas que más me gustan de Singapur, Little India, y aunque desde fuera el local parece un comercio o restaurante más de la zona, es dentro donde la cosa cambia.
El local es bastante sencillo, con dos plantas (sólo estuvimos en la planta baja). A la entrada tienen 2 mesas en una pequeñísima terraza tocando a Dunlop Street, y luego una sala principal con varias mesas altas con sillas, y mesas bajas con taburetes (de IKEA :P). Decidimos ponernos en una de las mesas altas, cerca de la barra, y empezamos a pedir comida. Lo primero fueron los vasos de sangría, que si no entendimos mal la tienen en dos versiones: vino blanco o vino tinto. Por eso de mantener las costumbres y tradiciones optamos por la de vino tinto.
El restarante tiene una buena filosofía (que en muchas partes de España aún ni existe) que es la de la tapa con la bebida: te pides algo y te traen una tapa. Poca cosa diran algunos, pero ideal para matar el hambre. Así que empezamos con las tapillas que nos trajeron con las sangrías, que fueron los calamares rebozados (muy ricos), las brochetas de espárragos y bacon, y los campiñones. Después pasamos a las raciones que pedimos, algo más grandes que las tapas, y con acompañamiento de ensalada y un trocito de pan (el pan, ese gran desconocido en Singapur). Empezamos con la tortilla de patatas (flojilla), seguimos con las albóndigas (aunque a Charlie y a Miriam no les convencieron, y reconozco que no eran perfectamente españolas, tenían un sazonado árabe delicioso), repetimos con una ración de calamares, probamos las croquetas (muy interesantes y jugosas) y acabamos con una gambas al ajillo (muy acertadas). Y como seguimos pidiendo sangría, nos siguieron trayendo tapillas: tomates morunos (tomates rellenos y gratinados exquisitos), más gambas y más croquetas.
Al final, por unos 75SGD, cenamos 3 personas con sangría incluida. Si le tengo que poner una pega al sitio es que la música dentro estaba muy alta. Sin embargo la decoración está chula, con paredes de pizarra donde escribir con tiza. Una buena opción a un precio muy razonable.
68 Dunlop Street
Singapore 209396
Tel: (+65) 6297 5875
Móvil: (+65) 9128684 / 84284284
Etiquetas
España,
Gastronomía
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment