Este fin de semana ha estado súper movido, con actividades culturales, deporte, perreo... El viernes, gracias a las relaciones públicas de Charlie, fuimos a la Embajada de Suiza a celebrar el cumpleaños de un compañero. La embajada de Suiza está en la zona de Bukit Timah, en el centro de la isla, y donde están las reservas naturales. Fue toda una aventura llegar desde Chinatown hasta allí, pero valió la pena. Al llegar nos dimos cuenta de lo bien que lo tienen montado los suizos: embajada y residencia de los empleados en la misma parcela. Allí nos esperaba el homenajeado, Nicolas, y compañeros de otras embajadas y oficinas comerciales europeas: daneses, alemanes, portugueses... Y algunos amigos asiáticos. Incluso se acercó la consul con sus hijos, y la fiesta fue un éxito.
Nos volvimos prontito a casa porque el sábado por la mañana era nuestra primera competición de Dragon Boat, con presencia de la Spanish Armada. La competición se desarrolló en Boat Quay, y muy a mi pesar me quedé fuera del equipo titular... Los que participaron lo dieron todo, pero no pudieron más que finalizar 5º en la serie y no se clasificaron para las semis. Pero lo mejor de la competición vino luego, cuando nos fuimos a casa de Ignacio a hacer la barbacoa. Allí nos reunimos todos, desde el Ministro Consejero de la Embajada de España con sus hijos, hasta las novias de los palistas. Buenisimos los cortes de carne, los pinchos, las salsichas y las bebidas. Para exportar a España queda el cocktail de Ricardo de vodka con actimel.
Y como una fiesta no puede acabar sin salir por ahí nos acercamos a China One. Habíamos visto por internet que había "free flow" (barra libre), y nos sorprendimos al llegar que era así. Una discoteca, que decide que hasta las 10 de la noche todas las bebidas y comida son gratis :O. A eso de las 11:30 salimos del China One, dirección a Wine Connection. Allí nos esperaba Brenda y Phoebe con una botella de proseco para acabar y con ganas de ir al Butter Factory (crítica de la discoteca aquí). ¡¡¡Muy buena noche, en la que no me gasté un $$$!!!
Y ayer para acabar el día intenté hacer algo cultural. En la guía de TimeOut vi que había un plan único de Singapur: Haw Par Villa. Os dejo aquí la crítica del parque, pero no me gustó demasiado. Para quitarme el mal sabor de boca fui a un food court al lado de Harbour Front buenísimo. Comida Halal de la que escogí empanadillas de verdura, empanadillas de patata al curry, bollitos de anchoas al chili, fritura de verdura y arroz. Por la tarde relax en casa, un buen corte de pelo en Chinatown y disfrutar del descanso dominical
Monday, November 24, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment