Este fin de semana nos hemos quedado en Singapur. En principio íbamos a ir a Malasia a sacarnos el PADI, pero el monzón y las dudas de última hora nos tiraron para atrás. Así el viernes salimos con algunos amigos por Club Street, al Screening Room y a Zouk. No duramos mucho, pero estuvo bien mientras duró :).
El sábado, después de hacer la compra semanal y comer con Jan (vecino alemán de abajo) y con Ana, quedé con Charlie para ir a East Coast Park a pasear. Quedamos en la parada de Eunos, y aunque quedaba lejos de East Coast, estuvo agradable salir un poco del centro de Singapur y poder andar por barrios de casas de gente local y olvidarse del ambiente expat. El East Coast Park es un parque que se extiende por toda la costa oriental de la isla, y que tiene una extensión de 185 hectáreas en sus 15 kilómetros de longitud. Yo alquilé una bici y Charlie unos patines y nos dedicamos a conocer el parque: barbacoas, mucha gente haciendo deporte, super verde y una playa dominada por los barcos a lo lejos.
Y para acabar la noche habíamos quedado con la tropa para cenar en el Laguna Park Hawker Center. Preguntamos al señor del puesto de las bicis que dónde estaba eso, y nos dijo: "Más o menos unos 6 kilómetros al este"... Tuvimos muchísima suerte porque encontramos un bus que nos llevaba hasta allí. La cena estuvo buena, pero no merece la pena irse tan lejos. Y después de la cena, aunque la gente se fue a Arab Street de marcha, yo me fui a casa porque estaba cansado.
Y hoy para acabar el finde, una de mucho deporte. Por la mañana la Spanish Armada se ha echado al canal de Kallang a remar. Lo de Spanish Armada es nuestro nombre para la próxima competición de la semana que viene, aunque nombres como El Barco de Chanquete también se barajaron :P. Ha estado súper divertido, y todos vemos que estamos progresando. De ahí he salido para casa, comido un delicioso pisto con huevos fritos que me había preparado Ana, y he salido pitando para Harbour Front, donde ibámos a visitar Mount Faber. Allí había quedado con Ana (que había salido antes de casa), Sole y Waiyeng. Como iban por delante, he tenido que exprimirme en la subida a la montaña para pillarlas. Y allí hemos visto las vistas de la ciudad y el precioso puente de Henderson Waves. Por suerte, tras 2:30 horas de andar hemos vuelto a casa, y aquí estoy, destrozado, escuchando a Luciana Souza (recomendable). Os dejo las fotos del finde, que son muchas, así que si pulsais en la presentación podeis ir a verlas todas y seleccionar las que os gusten :).
Sunday, November 16, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
you went!! yay :D
it looks even cooler in person, right??
besitos!
TE MOLT BONA PINTA!!
T'ESTIMO,
DU
Post a Comment