Thursday, January 8, 2009

Regalos de Reyes: Calvin Klein Man


Como uno de mis regalos de Reyes me compré el otro día en el Duty Free de Bangkok la fragancia Calvin Klein Man. Esta nueva fragancia de CK tiene un toque muy especial, a mi me huele a especies y maderas (sí, sé que no es una descripción muy atractiva, pero me gusta cómo huele). Según los expertos, huele a romero, mandarina, laurel, nuez moscada, incienso, menta, madera de ciprés y notas de bergamota, violeta, sándalo, almizcle y ámbar. Casi nada eh! Parece que no tengo tan mala nariz. Ya os contaré como evoluciona mi gusto.

1 comment:

kay_fab said...

haha you *would* write about your cologne!

bueno, te digo k yo tb cambié mi perfume .. ahora uso uno k se llama "Delices de Cartier." me encanta. algo mas apropriada xa la ofi, o sea, xa mis gustos "fashionistas" ;)