Saturday, February 7, 2009
Supperclub
Anoche visitamos uno de los garitos de moda de Singapur, el Supperclub. Esta discoteca está en Oden Tower, en la zona de City Hall, y se ha convertido en un icono de la moda y la alta sociedad de Singapur.
Lo que más impresiona del local es la decoración. Predominan los rojos, negros y blancos, con dos salas separadas por la zona de lavabos. La sala principal está compuesta por dos niveles, y a los lados de la sala hay camas con grandes cojines donde tumbarse. En cambio la sala más pequeña solo tiene un nivel, que está ocupado por 4 camas gigantes y que tiene toda la pinta de ser ideal para un evento privado.
Pues llegamos y nos acomodamos en la parte superior de la sala principal, desde donde se controla toda la discoteca. No sabemos si será la crisis o no, pero la verdad es que no estaba para nada agobiante el local, y eso que me habían avisado que podía haber mucha gente. La musica combinaba ritmos dance y techno con toques de música caribeña, árabe y brasileña. Hace tiempo que no me sentaba en una discoteca a disfrutar de la música. Tal vez la mejor música y decoración de cualquier discoteca de Singapur.
En cambio lo que no me gustó demasiado fue el ambiente de la gente. Tal vez estaba un poco frío anoche, pero me pareció gente demasiado guay. Mucha pasta, mucha botellita y mucha chica mona a la caza de la botella. Todo esto en un ambiente poco local y con mucho expat.
Calificación:
Fotos de la noche aquí.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment