Thursday, February 26, 2009

PS Cafe en Palais


El otro día Faz nos llevó a cenar a un sitio de moda de Singapur, PS Cafe en Palais. Este restaurante está situado en un local espléndido, en la primera planta de un centro comercial de lujo, y con un ambiente encantador. La decoración es como la de un café de los años 30 europeo. Llegué algo antes que los otros comensales, por lo que tuve tiempo de echar un vistazo a la gente que estaba en las otras mesas: algunos extranjeros, parejas de mujeres adineradas y cenas románticas.

Cada uno nos pedimos un plato principal y compartimos unas patatas fritas. Yo me pedí el "rustic ribeye & mushroom stew", que al cristiano sería algo como guiso rústico de chuletón y setas. La comida vino muy rápida, tal vez tan rápida que se notó que no era comida recién cocinada. Mi plato, además de lo dicho en el título de la carta, iba acompañado de verduras y de un pan que me pareció demasiado especiado; la carne estaba buena y jugosa. Las patatas fritas que pedimos para acompañar estaban muy buenas, con un delicioso sabor a trufa. Además pude probar el plato de Faz, que era una tarta de cangrejo, que para mi gusto no mataba y que tenía más gusto a limón que a cangrejo. De postre me decanté por una tarta de chocolate con 4 capas, con una mouse, más un brownie, más una capa con avellanas, más otras capa de nosequé con una bola de helado de vainilla al lado.

Los baños muy buenos, por encima de la media singapurense. El agua de jarra, que normalmente es con hielo, en este caso además llevaba algo de limón (buena opción). Creo que es una gran opción, hasta que llegó la cuenta, y creo que fue un poco alta. Por lo mío tuve que pagar 70SGD (35€). Y por suerte no decidí tomar alcohol, que eso subiría la cuenta muchísimo.

Calificación:

1 comment:

Euqirneto said...

Con lo que odio yo que me traigan el agua con limón..., qué asquete :P