Monday, February 9, 2009

Koh Grill & Sushi Bar

Hoy me he portado bien, y me he ido a cenar a un japonés. Al principio de llegar a Singapur Charlie me enseñó el food court de Wisma Atria, el Food Republic. Y como sé que siempre hay buena comida en este food court para pijos pues para allá me he ido. El sitio elegido ha sido el Koh Grill & Sushi Bar a donde he llegado y le he pedido a la camarera que me recomendara algo, y hemos (mejor, ha) optado por el Shiok!!! Maki. Este plato de raro nombre consistía en un maki de anguila ligeramente hecha a la plancha con arroz y una capa exterior de salmón. Para darle un punto dulce tenía una salsa por encima de limón que contrastaba con las huevas de salmón que cubrían el plato. Una exquisitez por 16SGD. Muy muy bueno. Para acompañar un poco de agua de grifo.

Calificación:

No comments: